Términos y condiciones
Solo se aceptará devoluciones de un producto en los siguientes casos:
1. Si el producto recibido no es el ordenado por el cliente.
2. Si el defecto es por causa de fabricación del producto.
3. Cambio de talla, color o por otro modelo diferente al solicitado.
4. Para el cambio, tanto el empaque como el producto deben estar en perfectas condiciones.
5. Tiene un plazo de 15 días para retornar el producto, cumpliendo con todas las indicaciones de devolución.
6. En ningún caso, la empresa hace rembolso de dinero. En lugar de ello, se efectuara cambio por otro artículo que el cliente desee.
No se aceptarán cambios o devoluciones:
1. El producto muestra señales de haber sido usado.
2. Si el producto está roto, ya sea porque tratando de colocárselo se rompa con las uñas o con algún objeto como anillos etc.
3. Cuando no tiene el empaque original o el empaque este en malas condiciones.
4. Los costos del reenvío, de algún producto no aceptado para cambio por la compañía, correrán por cuenta del cliente. este punto de cobertura del envío solo aplica para compras de ventas al por menor.
Política de entregas:
- Tiene 15 días para retornar el producto cumplimento todas las indicaciones de devolución.
- El costo de envío para un primer cambio, correrá por cuenta de la empresa, pero a partir de un segundo cambio de la misma compra, el costo del reenvió será a cargo del cliente.
- Los envíos tomaran el tiempo que la empresa trasportadora calcule para cada estado, que es de un margen aproximado de 2 a 5 días hábiles dependiendo el estrado a donde sea dirigido el despachado.
- La empresa no se hace responsable por errores en la dirección, cuando estos son causados por el cliente en el momento de suministrar la información.
- Para despachos a otros países, se dará un presupuesto al cliente de costos extras. Para estos envíos la empresa no se hace responsable de trámites aduaneros en cada país de despacho, o demás inconsistencias que se sucinten en estos casos.
- El costo de envío, varía dependiendo de peso y volumen del empaque, también del lugar donde es enviado.
Cancelación de una orden
Usted podrá cancelar una orden en cualquier momento, siempre y cuando el producto no haya salido de la empresa por vía telefónica, e-mail o fax, una vez el producto este en poder de la trasportadora no se podrá efectuar ningún cambio en su cancelación.